Proceso de compra

En esta sección es donde planteamos las reglas del juego, porque tener una serie de compromisos te ayuda a ti a saber cómo funcionamos y cuáles son tus derechos, y a nosotros a poner en valor nuestro trabajo y nuestra forma de hacerlo, proponiendo una serie de acuerdos entre vosotros y nosotros que aporten la mayor claridad al proceso de compra.

LOS PAGOS: de momento, aceptamos pagos a través de PayPal. En el futuro aceptaremos otras formas de pago, pero vamos poco a poco.

LOS ENVÍOS: enviamos nuestras joyas únicamente a España. Una vez recibido el pedido, tardamos entre 1 y 4 días laborables en elaborar y enviar tu encargo. Una vez enviado, debería llegarte en 2-3 días, por lo que en total, desde que haces el pedido hasta el lo recibes, pasará aproximadamente una semana en días laborables.

EXCEPCIONES A LOS ENVÍOS NORMALES: cuando estamos de feria, suspendemos temporalmente los envíos. Somos una empresa pequeña y nos es imposible adquirir el don de la ubicuidad, por más que a veces nos gustaría. Cuando estamos fuera, estamos fuera, y retomamos los pedidos en cuanto volvemos a estar en el taller.

Los pedidos efectuados antes del periodo de feria se enviarán regularmente. Anunciaremos los periodos de ausencia con antelación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: si por algún motivo quieres cambiar o devolver una de nuestras piezas, estos son los pasos a seguir:

1. Escribirnos en los quince días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

2. Comprobar que el artículo está en perfectas condiciones: no está dañado, ni ha sido usado, lleva su etiqueta y su caja. Tal como lo recibiste.

3. Mandarnos el artículo o los artículos. Si se hicieron en un mismo pedido, hay que mandarlos en un mismo envío. Los gastos de envío de la devolución o cambio de un producto corren de tu cuenta.

4. Una vez nos llegue el artículo, lo revisaremos para comprobar que está todo en orden. Si es así y tu pieza está intacta, en un plazo máximo de 30 días laborables te escribiremos y reembolsaremos el importe del artículo o los artículos, o te mandaremos aquél por el que hayas elegido cambiarlo, añadiendo los nuevos gastos de envío.

5. Recuerda que los gastos de envío asociados al envío original no serán reembolsados (aquéllos de cuando te mandamos por primera vez el producto), sólo se devolverán en caso de que haya habido algún error por nuestra parte, como por ejemplo que te hayamos mandado un artículo diferente al que elegiste, o que estuviera defectuoso.

ENCARGOS: nos encantan los retos, las propuestas inesperadas y las ideas singulares. Por ello estamos abiertos a tus encargos.

Recuerda que hacemos collares con películas familiares de Súper 8 mm, lámparas con tus fotografías de 35mm y cajas de luz con todo tipo de material de celuloide.

Escríbenos al correo electrónico si quieres saber más.

DUDAS: si tienes dudas sobre si tu película es de 8 ó Súper 8 mm, con qué película está hecha o alguna cuestión relacionada con los materiales, no dudes en escribirnos.